DOMINGO 24 DE JUNIO DEL 2018 | 00:00:00

20 mejores lugares para trabajar preferido por las mujeres

Fecha Publicación: 07/03/2018

  • imagenes eventos

La entidad de investigación global Great Place To Work (GPTW), presentó un estudió por el día Internacional de la mujer donde muestra los 20 lugares para laborar en el Perú preferidos por las mujeres.

Lo que resalto de este estudio fue que las mujeres valoran un agradable ambiente de trabajo, contar con líderes honestos, que las traten de manera justa, apoyo a su desarrollo profesional, la preocupación por la vida personal y que reciben beneficios especiales y únicos.

En las mejores empresas para laborar para las mujeres, el 89% valora de una manera positiva su ambiente laboral, mientras que en las demás empresas sólo el 76%.

Por su lado, Ana María Gubbins, CEO de GPTW, comentó para El Comercio que: “Buscamos reconocer aquellas empresas que han puesto a la mujer en su agenda, que tienen un interés sincero en lograr mejores condiciones y que les brinden oportunidad”, señaló.

El primer lugar fue para la empresa de cosméticos Natura, y detrás estuvieron la cadena de hoteles Hilton, Belcorp, JW Marriot, Banco Cencosud, Falabella y entre otros.

A continuación te dejamos la lista completa:

Natura
Hilton
Belcorp
JW Marriot
Banco Cencosud
Falabella
Interseguro
Promart
Atento
InkaFarma
Sodimac / Maestro
Real Plaza
Takeda
Financiera Oh
Accor Hotels
Supermercados Peruanos
Profuturo
Interbank
Scotiabank
Johnson & Johnson

Esta lista de los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en el Perú 2018 se basó en la opinión de más de 59,758mujeres encuestadas en Lima y provincias, pertenecientes a 117 empresas y las 20 empresas que han sido reconocidas se destacan por la percepción favorable de las mujeres en temas sensibles para ellas.

FICHA TÉCNICA

Total mujeres encuestadas: 59,758

Pertenecientes a: 117 empresas

Cobertura: Lima y provincias

Encuestas aplicadas: ene-dic 2017

Noticias Relacionadas