LUNES 20 DE AGOSTO DEL 2018 | 00:00:00

5 Datos para comenzar el día lunes

Fecha Publicación: 19/03/2018

  • imagenes eventos

Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante este lunes: Twitter prohibirá la publicidad de monedas virtuales, AT&T buscará en la corte poder comprar Time Warner, el anuncio de hoy y más.

Es día inhábil en México

En la República Mexicana este lunes no se trabaja en las oficinas por ser día inhábil. El fin de semana largo se debe a la conmemoración del nacimiento de Benito Juárez ocurrido el 21 de marzo de 1806. Juárez fue presidente de México entre 1858 y 1872.

AT&T empieza batalla legal

Esta semana llegará a las cortes estadounidenses la batalla legal de la compañía AT&T para adquirir Time Warner (compra que incluye CNN, HBO y Warner Bros.) y que daría forma a un nuevo gigante de las telecomunicaciones. La administración del presidente Donald Trump está en contra de la fusión.

Twitter prohibirá anuncios de criptomonedas

De acuerdo con varios reportes, en las próximas semanas Twitter prohibirá los anuncios relacionados con monedas virtuales, como el Bitcoin, para evitar actividades ilícitas, tal como ya hicieron otras plataformas como Facebook y Google. La noticia fue un nuevo golpe para las criptomonedas, que han visto una caída en su valor tras este tipo de prohibiciones.

Los datos de Facebook

Días atrás cobró notoriedad la historia de Cambridge Analytica, una compañía que habrá tomado los datos de más de 50 millones de usuarios de Facebook para crear perfiles de publicidad e influir en el pasado proceso electora de Estados Unidos. La red social creada por Mark Zuckerberg señaló que los datos no fueron robados ni hackeados, sino que fueron tomados de una app en la que las personas se registraron.

El anuncio de hoy

Anunciante: Turismo de Québec
Agencia: Cossette
Campaña: Let Go
País: Canadá

Noticias Relacionadas