MIéRCOLES 17 DE OCTUBRE DEL 2018 | 00:00:00

Ahora podrás hablar en WhatsApp mientras ves Netflix y YouTube

Fecha Publicación: 22/03/2017

  • imagenes eventos

Google presentó la versión 8.0 de su sistema operativo Android, el cual permitirá, entre otras bondades, ver videos en YouTube o Netflix mientras se sostienen conversaciones en WhatsApp, según adelantaron diversos medios tecnológicos. 

Desde un anuncio en su blog oficial, Google dijo que Android O llegará a los principales teléfonos de la compañía de Mountain View (California) en los últimos meses de 2017, pero de momento está disponible en una versión para desarrolladores.

En la nueva versión se estrenará los background limits (límites en segundo plano), una forma inteligente de gestionar las aplicaciones y servicios que se ejecutan en segundo plano -programa funcionando mientras el usuario ejecuta acciones en otro-. 

Entre las nuevas características que permitirá el uso de varias aplicaciones a la vez es picture-in-picture, una opción que da la posibilidad de mostrar cualquier video en una pantalla flotante a la vez que el usuario utilice cualquier otra aplicación a la vez -algo que Samsung y Apple ya hacen, según dijo el portal "Hipertextual".

Por otra parte, el nuevo Android contará con un 'canal de notificaciones', el cuál dará un control más preciso sobre el tipo de notificaciones que lanzan las aplicaciones, según explicó el portal "Cnet". 

EL DATO
Google ofrecerá más detalles del Android O durante su conferencia para desarrolladores Google I/O en mayo. 

Noticias Relacionadas

5 tips para mejorar tu canal de YouTube

5 tips para mejorar tu canal de YouTube

No es un secreto que el video es uno de los formatos de contenido más importantes en los últimos años, basta con mirar las proyecciones de Cisco que proyectan que para 2019, el 80 por...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.

YouTube alista nuevo servicio de streaming para el año 2018

YouTube alista nuevo servicio de streaming para el año 2018

YouTube, la famosa plataforma de videos, prepara lanzar un nuevo servicio de streaming en marzo de 2018, según informa la agencia Bloomberg. Con este nuevo producto, que será mediante suscripción, la red...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.