MIéRCOLES 17 DE OCTUBRE DEL 2018 | 00:00:00

Carrefour gana el premio al supermercado con el mejor diseño

Fecha Publicación: 12/04/2018

  • imagenes eventos

España.- 

Carrefour Market se han convertido en una apuesta segura para la firma francesa Carrefour y es que el número de compradores en este tipo de establecimientos no deja de crecer pero también son ya todo un símbolo de prestigio para la compañía. En España, Carrefour, incluso, llega a calificar a estos como “los mejores supermercados de Madrid” y parece que la firma no está equivocada ya que, ahora, Carrefour Market ha sido considerado como el mejor supermercado europeo puesto que ha recibido el premio Best Food and Supermarket por su diseño, un galardón otorgado por la prestigiosa publicación británica Retail Weel Interiors.

Dicho premio viene a reconocer la innovación, creatividad y equipamiento de los supermercados europeos y no son muchas las firmas que han conseguido alzarse con dicho galardón ya que, hasta ahora, solo lo habían conseguido Morrison y Waitrose (que ganó el premio en dos ocasiones).

Carrefour inauguró su primer Carrefour Market en el año 2016, en el mes de diciembre, cuando fue presentado el primer supermercado de este tipo en el centro de Madrid. La experiencia fue todo un éxito y, al poco tiempo, se abrieron otros dos supermercados más en la capital. Pero, fuera de Madrid, también se ha expandido Carrefour Market y es que hoy inaugura en Boadilla del Monte el cuarto centro de la cadena francesa que sigue estas características.

Pero, ¿en qué consiste Carrefour Market? Se trata de un supermercado con una sala de venta de 1.550 metros cuadrados y que cuenta con un surtido de 12 mil productos y que se basa, sobre todo, en los productos frescos de la temporada. Además, mantiene una estética de mercado tradicional, como si fuera una “plaza del mercado” atendida por profesionales en mostradores de pescadería, carnicería y charcutería.

Asimismo, en los supermercados Carrefour Market destacan secciones como la bodega, que cuenta con más de 700 referencias de las principales denominaciones de origen, la zona Bio y los productos gourmet.

Noticias Relacionadas