JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 | 00:00:00

El libro que te cuenta la historia de Apple

Fecha Publicación: 22/02/2018

  • imagenes eventos

En julio de 2016 Apple alcanzó mil millones de iPhones vendidos, logrando con ello concentrar el 60 por ciento del total de ingresos con que cuenta la compañía, desde 2007, año en que se presentó por primera vez el dispositivo a manos de Steve Jobs.

Lo anterior se concluye con cifras consultadas a Apple, Statista, StatCounter, IHS, Kantar, Eurostat y Faz, en donde es posible descubrir que hasta 2017 dos mil 900 millones de personas ya contaban con un smartphone de Apple, quienes revisan un promedio de 88 veces el smartphone.

Una obra que nos ayuda a profundizar en la historia del dispositivo es The One Device: The Secret History of the iPhone de Brian Merchant.

Merchant explica en su obra cada una de las características que han logrado definir al iPhone como un dispositivo inteligente con toda la concentración de tecnología en pantallas táctiles, baterías, seguridad en el ingreso al dispositivo y el mercado tanto comercial como negro, en torno al smartphone de Apple.

Merchant es un veterano dentro del periodismo tecnológico y asegura que el iPhone fue el dispositivo que catapultó a Apple como una de las empresas más valiosas en el mundo, en un documento que concentra entrevistas exclusivas a ingenieros, inventores y desarrolladores del teléfono.

Noticias Relacionadas

Conoce las 10 marcas que seducen a los millennials

Conoce las 10 marcas que seducen a los millennials

Los millennials se han convertido en uno de los grupos de consumidores más importantes para las marcas. Pero esto no quiere decir que resulte sencillo despertar su interés y...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.

Conoce la forma cómo Steve Jobs y Bill Gates criaron a sus hijos

Conoce la forma cómo Steve Jobs y Bill Gates criaron a sus hijos

Microsoft y Apple protagonizaron una de las grandes batallas empresariales de todos los tiempos. El trasfondo de la pugna derivaba de la carrera tecnológica que...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.