MIéRCOLES 17 DE OCTUBRE DEL 2018 | 00:00:00

Elon Musk se enfrenta a Mark Zuckerberg por el tema de inteligencia artificial

Fecha Publicación: 25/07/2017

  • imagenes eventos

Una pelea se ha desatado entre dos de los emprendedores más exitosos en el mundo: Elon Musk y Mark Zuckerberg. El tema es el futuro de la inteligencia artificial.

Este martes Musk, el CEO de Tesla, lanzó un tweet en el que dice:

"He hablado con Mark acerca de esto. Su entendimiento de la materia es limitado".

Este comentario tiene un trasfondo. El pasado domingo el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo durante una conferencia que las personas que tienen miedo de la inteligencia artificial son “bastante irresponsables”.

Anteriormente Musk, el también cofundador de PayPal, ya se había hecho famoso por ser escéptico de la inteligencia artificial, y recientemente la señaló como "el mayor riesgo que enfrentamos como una civilización" y pidió una regulación gubernamental rápida ese mismo mes.

Sin embargo, Zuckerberg cree que lejos de ser un riesgo, la inteligencia artificial ayuda a mejorar la vida de los humanos en diferentes maneras. En dicha plática que se transmitió en Facebook, su fundador dijo que tiene opiniones optimistas sobre el tema.

Noticias Relacionadas

¿Mark Zuckerberg será presidente en 2020?

¿Mark Zuckerberg será presidente en 2020?

¿Te imaginas cómo sería el mundo si Mark Zuckerberg fuera presidente de los Estados Unidos? Esa fue la pregunta que esta semana muchos analistas de Silicon Valley se hicieron después de que el fundador...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.

¿Por qué Zuckerberg cree poder curar todas las enfermedades?

¿Por qué Zuckerberg cree poder curar todas las enfermedades?

Parece una idea utópica o muy arrogante, pero Mark Zuckerberg se propuso erradicar las enfermedades que padecen todas las personas en el mundo. Y aunque suene a tarea titánica, el...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.