MIéRCOLES 17 DE OCTUBRE DEL 2018 | 00:00:00

Ex CEO de Microsoft posee más acciones en Twitter que fundador

Fecha Publicación: 18/10/2015

  • imagenes eventos

El ex presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, tiene una participación del 4% en Twitter, informó Bloomberg, citando un correo electrónico enviado por él.

La cuenta de Twitter @Steven_Ballmer publicó hoy que el ex directivo de Microsoft compró el paquete en los últimos meses.

La participación de Ballmer costaba algo más de UIS$800 millones al cierre de la cotización de Twitter del jueves, a US$29,71. A las 1833 GMT del viernes, los papeles de la compañía subían un 5,1%, a US$31,23.

Ballmer posee ahora una fracción de Twitter superior a la del cofundador de la firma, Jack Dorsey, quien fue nombrado presidente ejecutivo permanente la semana pasada. Dorsey tenía unas 21,9 millones de acciones -cerca de un 3%- en agosto.

La inversión de Ballmer es una señal de que los esfuerzos de Twitter para revivir su crecimiento con Dorsey están siendo apreciados, afirmó James Cakmak, analista de Monness, Crespi, Hardt, & Co. "Creo que es otra prueba de que los pasos que están dando para redirigir el negocio hacia el crecimiento está teniendo eco", comentó Cakmak.

Twitter anunció el martes que despedirá a cerca del 8% de su plantilla y el miércoles informó de la contratación del ejecutivo de Google, Omid Kordestani como presidente ejecutivo.

Los inversores en cualquier compañía deben revelar su participación si poseen más del 5% de una compañía. Ni Twitter ni Ballmer estuvieron disponibles de forma inmediata para comentar la situación. 

Noticias Relacionadas

Twitter: La mejor plataforma para las marcas durante el mundial

Twitter: La mejor plataforma para las marcas durante el mundial

El evento más importante de fútbol a nivel mundial está cada vez más cerca. Durante dos meses las redes sociales estarán, más que nunca, llenas de contenido...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.