MIéRCOLES 17 DE OCTUBRE DEL 2018 | 00:00:00

Gmail: con esta extensión podrás deshacer el envío de correos

Fecha Publicación: 30/06/2016

  • imagenes eventos

¿Quieres saber si leyeron el correo que enviaste?

Criptext es una extensión para Gmail que cifra todos los correos que envíes desde este servicio y te muestra cuales han sido abiertos por los destinatarios.

Para utilizar Criptext debes descargarlo desde Google Chrome. Esta extensión de Gmail lo que hará es convertir tu mail en una imagen que necesita ser solicitada por sus servidores cada vez que el email sea abierto, de esa manera tu correo no será escaneado por bots.

También con Criptext para Gmail sirve para deshacer el envío de un correo que enviaste por error o ponerle fecha de expiración, así que quién recibe tu mail no podrá acceder otra vez a su contenido.

Gmail también ofrece una  función similar, pero te da solo unos segundos para arrepentirte de haber enviado el correo. Con Criptext este límite de tiempo no existe, puedes hacer cuando quieras. Una vez que instales la extensión de Gmail, solo tienes que presionar el botón "Unsend".

Para establecer una fecha de expiración a cualquier correo que envíes, debes elegir entre si el tiempo empieza a correr una vez que el destinatario abra el mail o desde que lo envías. Una vez que el temporizador de Gmail llegue a cero, los correos serán destruidos y ya no se podrá acceder a ellos.

Otra función que cumple Criptex en Gmail es enviar archivos de hasta 100 MB de manera segura. Esta extensión también te ofrece rastrear tus correos enviados. Es decir, podrás ver si han sido abiertos, a qué hora, desde donde y si han descargado los archivos adjuntos.

Noticias Relacionadas

Google Drive desaparecerá en marzo: Conoce qué servicio lo reemplazará

Google Drive desaparecerá en marzo: Conoce qué servicio lo reemplazará

Google Drive es un servidor del gigante de internet que permite almacenar archivos de gran tamaño en la nube. Una persona puede obtener 2GB de espacio gratuito con solo tener una cuenta de Gmail. Ahora una de las...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.

Gmail: cinco cosas que no sabías de su historia

Gmail: cinco cosas que no sabías de su historia

Gmail es el correo electrónico de la empresa estadounidense Google. Fue lanzada al mercado el 15 de abril de 2004 y desde esa fecha viene posicionándose cómo el webmail...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.