MIéRCOLES 17 DE OCTUBRE DEL 2018 | 00:00:00

Infografía: ¿Cuánto vale tu información online?

Fecha Publicación: 15/03/2018

  • imagenes eventos

Conocer con mayor profundidad y exactitud las preferencias, hábitos e intenciones de los públicos meta se ha convertido en una necesidad primaria para las organizaciones de cualquier tamaño y categoría.

De hecho, durante este año se espera que el 89 por ciento de los equipos estratégicos incrementen sus inversiones en herramientas de analítica enfocadas a Big Data, con el fin de que dicho tratamiento de los datos resulte en insigths mucho más predictivos y prescriptivos antes que descriptivos, tarea que hasta el momento sólo una cuarta parte de los profesionales del marketing asegura es capaz de hacer, según un informe de la World Federation of Advertisers.

Con esto en mente, es posible afirmar que los datos se han convertido en un activo que, en términos de negocio, tiene un valor.

El hecho no es sólo reconocido por las grandes marcas. Ahora el consumidor es consciente de lo que sus datos suponen en la generación de negocios.

Noticias Relacionadas

Millennials y generación z, ¿qué las hace tan especiales?

Millennials y generación z, ¿qué las hace tan especiales?

Con la llegada de Big Data, que este año podría alcanzar ingresos a nivel mundial por 33 mil 500 millones de dólares, según proyecciones de Wikibon, la segmentación se hace...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.