LUNES 20 DE AGOSTO DEL 2018 | 00:00:00

Mega Plaza prevé aumentar ventas en 10% en campaña del Día de la Madre

Fecha Publicación: 08/05/2015

  • imagenes eventos

El gerente general de Mega Plaza, Percy Vigil, estimó que el crecimiento de las ventas de los centros comerciales de la cadena, por la campaña del Día de la Madre, se situará entre nueve y diez por ciento respecto al año pasado.

“El crecimiento debería registrarse en todos los mall, incluidos los nuevos con operaciones en provincia que tienen poco tiempo, como el de Pisco”, refirió a la agencia Andina.

Sectores 
Refirió que el dinamismo de las ventas debería orientarse hacia ropa y calzado especialmente. 

“Probablemente se activen también las ventas de electrodomésticos, como tradicionalmente ha sido, y después se situarían los accesorios”, precisó.

El directivo estimó que, para esta campaña, tendrán tres millones 500,000 visitantes en Mega Plaza Norte, cifra que igualmente se incrementará en las operaciones de provincias entre ocho y diez por ciento en relación al año anterior. 

Para el año
Finalmente, proyectó que a nivel general para este año también esperan que el aumento de sus ventas sea similar al de la campaña del Día de la Madre (entre nueve y diez por ciento).

“Mantenemos el optimismo de que deberíamos alcanzar dicho crecimiento, que se compone de una parte de las operaciones existentes y otra del aporte de los metros cuadrados nuevos”, refirió.

Noticias Relacionadas

¿Quieres triplicar tus ventas? Sigue estos consejos

¿Quieres triplicar tus ventas? Sigue estos consejos

Poner en práctica pequeñas acciones en las ventas puede generarte grandes resultados, independientemente del tamaño de tu negocio aquí tienes algunos consejos para empezar a triplicar tus...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.