LUNES 20 DE AGOSTO DEL 2018 | 00:00:00

Memories: lo que tienes saber sobre la nueva sección para nostálgicos de facebook

Fecha Publicación: 12/06/2018

  • imagenes eventos

Sabemos que Facebook es la mayor red social del mundo, sus más de más de 2 mil 200 millones de usuarios, de los cuales, más de mil 450 millones de usuarios activos diarios, lo avalan.

Sin embargo, la plataforma co-fundada por Mark Zuckerberg no pasa por sus mejores momentos (y eso que ingresa más de 11 mil 795 millones de dólares en publicidad -primer trimestre de 2018-), pues ya las generaciones como la Z o Postmilenial y la Generación T o Táctil están mirando hacia otras redes sociales.

Por ello desde Facebook están buscando la forma de recuperar el interés de su base de usuarios pero, principalmente de los más jóvenes, de ahí que no pare de realizar cambios con el objetivo de acaparar el mayor tiempo que sea posible la atención de usuarios y anunciantes.

Ahora, la red social anunció una nueva sección llamada Memories, que apelará al gusto por la nostalgia de las personas ya que está diseñada para mostrar contenido que recuerde momentos particulares de la historia de cada usuario.

De tal forma presentará contenidos como:

On This Day: Un contenido que ya muestra cuando se cumple un aniversario sobre una contacto o amistad en Facebook.

Friends Made On This Day: Una forma en que la red social presentará la lista que se hizo amistad y se mostrará un recuerdo de momentos entre ambos contactos, incluyendo videos o collages de imágenes.

Recaps of Memories: Esta sección incluirá resúmenes de alguna temprada (tal vez Halloween o Día de Muertos, Navidad, etc.) o mensuales de recuerdos en un mensaje o video.

Memories You May Have Missed: El objetivo de este tipo de contenidos buscará mostrar publicaciones que el usuario pudo haber perdido a los largo de los últimos días.

Noticias Relacionadas

¿Al mes cuánto tiempo utilizas Facebook, Snapchat e Instagram?

¿Al mes cuánto tiempo utilizas Facebook, Snapchat e Instagram?

La comunicación es un factor sumamente importante para relacionarse con la sociedad, y actualmente la tecnología ayuda a conectar a miles de personas en todo el mundo.

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.