LUNES 20 DE AGOSTO DEL 2018 | 00:00:00

Nos encanta inspirarte: La nueva campaña de Sinergia Latam para Cassinelli

Fecha Publicación: 21/02/2018

  • imagenes eventos

Nuevos cambios en su comunicación y su portafolio es lo que presenta Cassinelli, el retail exclusivo de revestimientos más grande del Perú, con más de 50 años en el mercado, que lanza nueva campaña publicitaria junto a la agencia Sinergia Latam.

“Nos encanta inspirarte” es la estrategia que la marca presenta para esta temporada, la cual busca refrescar a la firma y acercarla a los clientes tomando el ADN de la compañía; la inspiración y el cambio, para así presentar una imagen fresca marcando la nueva propuesta de la marca.

“Utilizando dos ingredientes presentes ¨Inspiración y Cambio¨ la idea fue unirlos contribuyendo así a la construcción del  mensaje. Paralelo a ello, se realizaron estudios  etnográficos y de marca que permitan conocer que esperaban los clientes de Cassinelli, es así que nace el nuevo mensaje de la marca ¨Inspiramos el cambio en tu hogar¨ promesa sostenida en el más amplio portafolio de la marca cuyo principal valor es permitir potenciar las ideas de los clientes, inspirar y el compromiso de la marca con el cambio, pues entendiendo que los nuevos tiempos cuentan con nuevos desafíos”, nos comentó Milagros Villanueva Gerente de Marketing de Cassinelli.

A este concepto, se ha sumado una serie de acciones que comprometen a todos los colaboradores a generar ideas de cambio desde su posición con la frase ¨Si yo cambio todo cambia¨. Carlos Tejada, DGC de Sinergia Latam, señaló que se basaron en un insight que obtuvieron durante el estudio de la marca, “cuando compro en Cassinelli llego con una idea pero la variedad de productos que tienen, potencia mi idea inicial” añadió.

La campaña está protagonizada por la actriz Gianella Neyra que pone a prueba todos los estilos y variedad de productos de Cassinelli. Este estrategia es 360°, cuenta con un spot para televisión, spot radial, avisaje en prensa escrita, acciones outdoor en Lima, digital y POP.

 

Noticias Relacionadas