LUNES 20 DE AGOSTO DEL 2018 | 00:00:00

¿Por qué todo el mundo lleva ahora una camiseta de levi’s?

Fecha Publicación: 06/06/2018

  • imagenes eventos

España.- Sin duda alguna, en España, este año está siendo un buen año para Levi’s y es que no hay más que salir a la calle para comprobar, en apenas minutos, que son muchas las personas que llevan una camiseta con el logotipo de la firma, haciendo que las personas parezcan clones pero seguro que es algo con la que la firma de jeans está encantada.

Lo que queda claro es que la moda en la calle es impredecible y es que una camiseta básica de Levi’s, en color blanco y con el logotipo en color rojo está triunfando entre todo tipo de púlbico ya que se ve puesta con chándal o incluso con unos pantalones más formales como unos chinos. Pero, ¿por qué está teniendo tanto éxito esta camiseta de Levi’s?

Una de las principales causas de su éxito es que la camiseta de Levi’s, a pesar de ser una firma que no es nada barata en España, cuesta en torno a los 20 euros y se puede comprar casi en cualquier sitio, así que al estar en todas partes, el deseo de tenerlo aumenta y esto es lo que ha ocurrido con la ya archiconocida camiseta de Levi’s.

El 2018 es el año en el que las prendas están apostando por sus logos bien visibles y esto es algo que cumple a la perfección la camiseta de Levi’s. Además, la sencillez del logo de Levi’s es también detonante del éxito de esta prenda ya que es un logotipo diseñado para todo tipo de público, sin estridencias y con líneas bastante sencillas.

Lo que no se puede negar es que esta prenda de Levi’s está en boca de todos en España y, en redes sociales, son ya muchos los memes y bromas sobre la gran aceptación que ha tenido esta camiseta entre la sociedad.

Noticias Relacionadas