MARTES 16 DE OCTUBRE DEL 2018 | 00:00:00

Tinder: Ahora podrás conectar tu perfil con Spotify e Instagram

Fecha Publicación: 19/12/2017

  • imagenes eventos

La red social Tinder está trabajando en una nueva función llamada ‘Feed’ la cual permitirá a sus usuarios conectar su cuenta en esta app con sus perfiles de Instagram y Spotify, para ofrecer más información y poner en contexto la personalidad de aquellas personas con las que hagan ‘match’, es decir que hayan expresado un interés recíproco.

De esta forma, la app con el fin de mantener contacto con personas, se ha propuesto ahorrar tiempo a los usuarios, quienes muchas veces investigan en las redes sociales a quienes han logrado llamar su atención.

Con esta actualización, bajo el perfil de quienes sincronizaron su Tinder con Instagram, sus post aparecerán en orden cronológico las últimas actualizaciones realizadas en esa plataforma. También se podrán ver las preferencias musicales en Spotify. 

Asimismo, Feed ofrecerá la opción de enviar un mensaje relacionado específicamente con una foto, video o boomerang que haya conseguido llamar la atención de un usuario. Para ello bastará con pulsar dos veces sobre la publicación en concreto.

Estos comentarios no serán visibles en el perfil de Instagram, por lo que el usuario podrá seguir manteniendo a sus amigos en la red social completamente al margen de su actividad en Tinder.

Esta nueva función está disponible solo en Canadá, Nueva Zelanda y Australia.

Noticias Relacionadas

5 Tips para sacarle provecho al marketing de contenidos

5 Tips para sacarle provecho al marketing de contenidos

El marketing de contenidos es una técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.

Recomendaciones para el desarrollo de una tienda virtual

Recomendaciones para el desarrollo de una tienda virtual

El comercio electrónico en el Perú aún no es completamente digital. Algunas empresas han introducido diversas opciones de pago para sus usuarios, pero la falta de confianza y el menor acceso a...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.