LUNES 20 DE AGOSTO DEL 2018 | 00:00:00

Umbro lanza nueva camiseta de la selección peruana

Fecha Publicación: 02/06/2018

  • imagenes eventos

Luego de presentar la indumentaria titular y alterna que utilizará Perú durante su participación en el mundial Rusia 2018, la marca inglesa Umbro ha lanzado una cuarta camiseta en edición limitada que estará disponible por un valor de 199 soles.

La nueva versión de la indumentaria de la selección es de color negro y cuenta con una franja roja que incluye filos dorados, similar al estilo de la camiseta tradicional. Además, en el hombro también tiene bordes dorados.

Es preciso mencionar que la marca inglesa puso en venta esta camiseta bajo el lema Todos somos Perú y puede ser adquirida desde la talla S hasta la XL. Así mismo, el público podrá encontrarla en tiendas Umbro, Coliseum Store Perú y Saga Falabella.

Cabe mencionar que Cerveza Cristal de Backus y Umbro lanzaron también hace algunas semanas la “Camiseta de los hinchas”, una indumentaria de color rojo.

Noticias Relacionadas

Dinamarca responde el saludo de Perú con emotivo video

Dinamarca responde el saludo de Perú con emotivo video

Hace algunos días la cuenta oficial de Facebook de la selección peruana de fútbol publicó un video dirigido al primer rival con el que se enfrentará en el Mundial...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.