MIéRCOLES 17 DE OCTUBRE DEL 2018 | 00:00:00

Vídeo de la campaña #ARusiaConTodoPagado de Scotiabank se hace viral

Fecha Publicación: 21/04/2018

  • imagenes eventos

La felicidad y emoción de la hinchada blanquirroja se manifiesta una vez más. Esta vez, Rayo Pudiente realizó un creativo vídeo, basado en la campaña #ARusiaConTodoPagado, de Scotiabank.

Con Edison Flores y Renato Tapia de protagonistas, en un corto que los identifica incluso como superhéroes, la acción ya ha alcanzado más dos mil reacciones y más de 66 mil reproducciones.

#ARusiaConTodoPagado premia con 3 paquetes dobles con todo incluido para ir a disfrutar del mundial. Para la promoción de esta, Renato Tapia y Edison Flores se han unido a Scotiabank como embajadores de la marca.

Con esto, Scotiabank reafirma el compromiso que inició con el fútbol peruano hace varios años mediante el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank, que en su primera edición llevó a los campeones desde Iquitos a Barcelona y en la segunda los está llevando desde Trujillo, dándoles la oportunidad de jugar con sus pares de FCB Barcelona, ahora el Banco sorteará, entre los usuarios de su Cuenta Free, Cuenta Sueldo y Tarjetas de Crédito y de Débito, 3 paquetes dobles con todo incluido para ver a los equipos que jugarán en Rusia en el mes de junio.

“El compromiso de Scotiabank es contribuir seriamente a la bancarización del Perú. Por otro lado, buscamos contribuir a desarrollar valores personales que acompañan al fútbol. A esto le llamamos FUTLOSOFÍA, una manera diferente de ver la vida”, señaló el banco.

“Esta es la manera en que queremos contribuir con un Perú grande: impulsando bancarización e impulsando valores”, señaló Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank. “Y qué mejor manera de hacerlo que a través de nuestros flamantes embajadores deportivos como Renato Tapia y Edison Flores. Jóvenes talento cuya vida es un ejemplo para nuestra juventud”.

Noticias Relacionadas