LUNES 20 DE AGOSTO DEL 2018 | 00:00:00

WhatsApp: conoce cómo puedes subir hologramas a tus estados

Fecha Publicación: 07/12/2017

  • imagenes eventos

Se acerca la Navidad y seguramente muchos usuarios querrán sorprender a sus amigos y familiares mandando mensajes prósperos y con mucho afecto. En las tiendas virtuales existen varias aplicaciones que permiten crear elementos de realidad artificial con la cámara del teléfono, una de ellas es WhatsApp que ahora permitirá añadir hologramas a los estados de sus usuarios.

Ello podrá ser posible gracias a la aplicación llamada Holo-Holograms, que cuenta con una buena puntuación y gran número de descargas en las tiendas virtuales, se puede disfrutar de la realidad artificial con la cámara del teléfono.

Modo de uso

El usuario debe abrir la app para empezar a utilizarla. Ahí encontrará una variedad de creaciones entre animales, pegatinas, y personas, para que aparezcan “tomando” vida cuando abran la cámara del smartphone.

Una vez que el usuario haya creado su holograma, podrá grabar un pequeño clip y guardarlo en su galería para luego poder subirla a su estado de WhatsApp.

Luego de colocado el holograma, parecerá que ha sido grabado directamente con la cámara de WhatsApp y que se ha logrado tener una captura de realidad aumentada en la app.

Noticias Relacionadas

5 Tips para sacarle provecho al marketing de contenidos

5 Tips para sacarle provecho al marketing de contenidos

El marketing de contenidos es una técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.

Recomendaciones para el desarrollo de una tienda virtual

Recomendaciones para el desarrollo de una tienda virtual

El comercio electrónico en el Perú aún no es completamente digital. Algunas empresas han introducido diversas opciones de pago para sus usuarios, pero la falta de confianza y el menor acceso a...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.